5 técnicas sencillas para la amarres de amor eternos

Puedes proceder con tranquilidad no obstante que es ilusionismo blanca para enamorar y no tiene falta que ver con brujería para enamorar.

Sin bloqueo, existen otros hechizos para enamorar a un hombre locamente y dominarlo que son más poderosos como el que veremos a continuación.

Con ayuda de las pinzas toma cada grano envuelto y llévalo hasta la vela, y quémalo hasta que el papel se ha cenizas y el café este aceptablemente maltratado.

Todo lo que se requiere es un excelente amarradero de amor, una herramienta, la cual te servirá para triunfar y conseguir tu efectivo amor infinito. Definitivamente una excelente ayuda para ganar tu cometido.

Entre aquello que es dulce y lo que es salado, con el fuego de dos enamorados, nunca podrás dejar de amarme y con mi crimen como sacrificio cierro este entendimiento

Sin darte cuenta, un “tercero” puede ser un amigo, un deudo, un conocido que pone en duda tu amor en presencia de los Luceros del ser amado y los amarres eternos son efectivos para alejar todas estas malas intenciones y Vencedorí evitar peores consecuencias.

En la nigromancia roja existe un gran uso de diversos tipos de flores para los hechizos de amor. Otros utensilios que se pueden utilizar son velas, diferentes tipos de inciensos y casi siempre, cosas de color rojo.

Ahora ata con hilo rojo, primero de un lado al otro lado de la manzana para unir las dos mitades, mientras pronuncias el posterior conjuro:

Recita lo subsiguiente “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en Amistad y amor”.

Cuando todos los papeles estén vueltos cenizas toma los granos y entiérralos en el Parque o en alguna maceta que tengas en tu hogar, siempre que estas no vayan a ser descubiertas.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo para olvidar un mal amor Las relaciones de pareja suelen ser congruo movidas, para unos no implica veterano cosa, pero para otros significan un mal momento en sus vidas que

Esta brujería solo debe ser hecha para separar personas en relaciones toxicas y de Atropello, si tratas de separar a una pareja por venganza o celos, la brujería no servirá.

Este conjuro es potente cuando estamos en una situación desfavorable, cuando hay algún linde concreto de por medio, como que está casada o es pariente de algún amigo que no queremos lastimar. Se debe poner la vela negra sobre una mesa , preferentemente usar un paño rojo y poner la vela con un plato here blanco encima, pues así se potencia el conjuro. Poner la fotografía de ella, que debe ser de cuerpo entero sobre la mesa o paño delante de la vela boca en lo alto. Al hacerlo y ayer de encender la vela sostener: “Este conjuro es para ti, no importa lo difícil, no importa lo que pienses ni lo que yo piense, este conjuro hace su intención”. Luego encender la vela, al hacerlo proponer: ”Por medio de este fuego convoco al ángel del amor, el fuego hace que nos acerquemos , el fuego hace que yo sea incontenible”. Permanecer con la vela encendida aproximadamente 10 minutos. Luego tomar la foto y ponerla boca debajo, diciendo las siguientes palabras: “A partir de actualmente quedas Ganadorí hasta que me mires”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la amarres de amor eternos”

Leave a Reply

Gravatar